Nosotros


DoSS Estudio Diseño & Arquitectura

DoSS ESTUDIO surge como un estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores, que integra diferentes disciplinas, con el objetivo de dar una respuesta de calidad y diseño al mercado actual, tanto de la reforma y rehabilitación como de obra nueva.

 

La empresa cuenta con personal titulado en Arquitectura Técnica y Decoración de Interiores, es por ello que la pasión por esta profesión y todo lo que tiene que ver con este ámbito permite ofrecer a DoSS ESTUDIO una cobertura de calidad y diseño que queda reflejada en cada uno de nuestros proyectos.

 

Esta cobertura comprende desde la dirección y ejecución de proyectos; tanto de reformas como de rehabilitación y nueva construcción, pasando por todo tipo de infografías 3D que faciliten la comprensión de los espacios a nuestros clientes, hasta la tramitación de los procesos burocráticos necesarios, como pueden ser; tramitación de licencias y permisos, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Certificaciones Energéticas...

 

En DoSS ESTUDIO mantenemos un compromiso con el medio ambiente y por el que queremos hacer posible una arquitectura bioclimática y sostenible aplicando métodos innovadores y tecnológicos en todos aquellos proyectos en los que sea posible para lograr el máximo confort con el mínimo consumo energético.

 

 

Con un trato cercano y de carácter personal con nuestros clientes, asesorándoles con soluciones de calidad y diseño adaptadas a sus necesidades, respetando los plazos de ejecución y los costes, ya que ofrecemos un servicio de llave en mano.



 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319