Blog


Es hora, de poner orden.

Septiembre. Este mes, para muchos, significa la vuelta de las vacaciones, empezar un nuevo curso y retomar la rutina, y os vamos a confesar una cosa, no hay mejor momento que éste, para poner nuevos propósitos y establecer la forma de orden definitiva, para que tu día a día deje de ser un caos. 

 

No nos podréis negar, que con el paso de los años, vamos acumulando infinidad de artículos que, si echamos la vista atrás, ni echamos en falta en meses, ni usamos, ¡Ha llegado el momento! Haz una selección y deshazte de todo aquello que ya, resulta inútil, ¡sin piedad!

 

Antes de empezar os aconsejamos que establezcáis una lista de prioridades. Es mejor ir poco a poco para, al final, cumplir todos los objetivos. También es aconsejable plantear unos tiempos reales. Ahora, con la vuelta a las largas jornadas de trabajo y la falta de tiempo, puedes centrarte en organizar, de una manera más cómoda, la cocina. También dentro de poco, con la llegada del otoño, tendrás que organizar el armario, desechar lo que no merece la pena guardar, archivar lo que recuperarás en un par de temporadas… Y más adelante, de cara a Navidad, puede ser un buen momento de meterse a fondo con los juguetes. 

Para que podáis empezar a organizar los diferentes espacios de vuestra casa, compartimos con vosotros algunos trucos, tan sencillos como eficaces, para conseguir un mejor almacenaje, mayor amplitud y más comodidad. 

Leer más

Decora tus paredes

Sí, conocemos esa sensación que tienes cuando te quedas mirando esa pared de tu casa y piensas: Es que ¡no puede ser más sosa! Y ¿qué pongo? ¿Un cuadro? ¡Qué pereza!

Pon fin a tus pensamientos negativos sobre esas dichosas paredes en las que parece que no hay nada capaz de dotarles de personalidad.

En este post te vamos a dar varias ideas para que encuentres la solución, ¿te quedas?

Leer más

Pon un vinilo en tu vida

¿Estás cansado de esa pared tan sosa? ¿Te aburren tus muebles? ¿Quieres darle un pequeño cambio a una estancia, pero no tienes el cuerpo para obras? Es el momento de que ¡pongas un vinilo en tu vida!

 

Los vinilos llegaron para quedarse, en tan solo cinco minutos y con un coste muy bajo, son capaces de dar un toque personal y divertido a tu casa. Además llenan los espacios más vacíos, sin ocupar un solo centímetro.

 

En el mundo de los vinilos encontraras de todos los tamaños: tan grandes como para cubrir una pared entera, los llamados vinilos murales, o tan pequeños que son ideales para dar un toque divertido a macetas, lámparas, interruptores… o incluso para ¡tapar pequeños desperfectos!

Leer más

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319