Decora tus paredes

Sí, conocemos esa sensación que tienes cuando te quedas mirando esa pared de tu casa y piensas: Es que ¡no puede ser más sosa! Y ¿qué pongo? ¿Un cuadro? ¡Qué pereza!

Pon fin a tus pensamientos negativos sobre esas dichosas paredes en las que parece que no hay nada capaz de dotarles de personalidad.

En este post te vamos a dar varias ideas para que encuentres la solución, ¿te quedas?

Papel pintado o vinilos

En el anterior artículo os contábamos la capacidad que tienen los vinilos de dar nuevas vidas a diferentes superficies, entre ellas, a las paredes. No importa si hablamos de una pared pequeña o grande, la oferta de papeles y vinilos es increíble y los hay que casi llegan a ser ¡obras de arte!

Usa un papel que se convierta en el protagonista de una de las paredes de la estancia y combínalo con los complementos que haya en esta habitación: lámparas, cojines, macetas, marcos…

Pic: Papelpintadoydecoración.com

Pic: Leroy Merlin

Pic: Habitissimo

Pic: Interiores chic

Madera, hasta en la pared

¿Quién dijo que la madera era solo para el suelo? Haz que llegue casi hasta el techo y combínalo con pintura, cubre toda la pared entera de madera o juega con las alturas con zócalos.

Pic: El Mueble

Pic: El Mueble

Pic: Mi casa revista

Pic: Zazzle

Otra opción es crear un falso zócalo, pintando la mitad de la pared de un color, e incorporando un listón de madera en ese mismo tono, que corte con la otra mitad de la pared.

Pic: El Mueble

Decorar con molduras

Las molduras son ideales para dar un cambio de estilo sin necesidad de restar espacio, ya que lo que hacemos con ellas es dibujar con volumen sobre la pared. Además son muy sencillas de colocar.

Pic: El Mueble

Lo clásico, pero no.

Si tu eres de ideas más sencillas pero aún así estas cansado de lo de siempre, apuesta por colgar otro tipo de cosas de la pared, ¡te damos más ideas!

Puedes combinar los clásicos marcos o cuadros de láminas con mensajes en la pared.

Usa pequeñas figuras de porcelana, como las golondrinas

Pic: Mi casa revista

Y ¿por qué, no dar un estilo boho a nuestras paredes?

Pic:  Brepurposed

¿Ya sabes cómo vas a dar una nueva oportunidad a esa pared que tienes en la cabeza? ¡Esperamos tus comentarios!

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319