Pon un vinilo en tu vida

¿Estás cansado de esa pared tan sosa? ¿Te aburren tus muebles? ¿Quieres darle un pequeño cambio a una estancia, pero no tienes el cuerpo para obras? Es el momento de que ¡pongas un vinilo en tu vida!

 

Los vinilos llegaron para quedarse, en tan solo cinco minutos y con un coste muy bajo, son capaces de dar un toque personal y divertido a tu casa. Además llenan los espacios más vacíos, sin ocupar un solo centímetro.

 

En el mundo de los vinilos encontraras de todos los tamaños: tan grandes como para cubrir una pared entera, los llamados vinilos murales, o tan pequeños que son ideales para dar un toque divertido a macetas, lámparas, interruptores… o incluso para ¡tapar pequeños desperfectos!

Pic: Chispum

Pic: Nowayatelier

La versatilidad de los vinilos, hace que sean aptos para cualquier estancia.

En el dormitorio puedes usarlo cómo cabecero, con mensajes, formas geométricas… ¡Las opciones son infinitas!

Pic: MyVinilo

Pic: Mimi'lou

Además si estás cansado de ese armario o cómoda ¡ha llegado el momento de que le des un cambio! Con un vinilo con mensaje o pequeños stickers que te permitan personalizar tu creación, ¡tendrás un resultado de revista!

Pic: Divino con Vinilo

También son perfectos para dar a cualquier pared, un efecto de empapelado.  Lo puedes conseguir con un vinilo mural o combinando diferentes vinilos con stickers.

Pic: My Vinilo

Pic: Apartment Therapy

Los vinilos no solo sirven para decorar paredes o muebles. Son tantas las variedades que existen, que son capaces de cambiar la imagen de nuestra cocina con muy poco esfuerzo o incluso aportar un aire totalmente nuevo a unas escaleras.

Pic: Una Pizca de Hogar

Pic: Brookegiannetti

Pic: Estilo escandinavo

A la hora de poner un vinilo, debes tener en cuenta que se adhieren a casi cualquier superficie, eso sí, cuanto más lisa sea, mejor. También es importante que no sea un material que pueda desprender polvo, ya que hará que la adhesión sea mala, por eso también es muy recomendable limpiar la superficie antes de pegarlo.

 

Y tú, ¿te animas a poner un vinilo en tu vida?

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319