Raw. De estilo de decoración a forma de vida.

Pic: Decora tu alma

¿Cómo? ¿Qué aún no sabes lo que es el estilo Raw? Es un nuevo concepto que está llegando con mucha fuerza, y ¡parece que viene para quedarse! Tiene su origen en la alimentación, promoviendo el consumo de alimentos sin procesar. En definitiva, este estilo de vida, fomenta volver a lo primitivo, a lo bruto, a lo real… Al consumo de los alimentos tal y como se adquieren de la naturaleza.

 

Y así, basado en la tendencia de la búsqueda de un estilo de vida más saludable, autentico y sostenible, es también el estilo de decoración raw, donde la ecología y la sostenibilidad son aspectos fundamentales, para cubrir el deseo de vivir entre la naturaleza, sin abandonar la ciudad.

 

Con esta tendencia, se busca la naturalidad de los muebles y la belleza de la madera imperfecta que, con su textura áspera, sus formas irregulares e incluso sus grietas, se convierte en la protagonista, transmitiendo no solo una estética de nuestro hogar, sino creando un ambiente cálido y relajado que favorece a nuestro bienestar emocional.

Pic: Interiores chic

Lejos de lo que pueda parecer, el estilo raw no tiene nada que ver con el rústico. Es una tendencia mucho más versátil que combina con diferentes decoraciones.

Pic: Delikatissen

Además en esta tendencia, la madera no está sola, llega de la mano de fibras naturales para darle ese toque especial a las estancias de tu hogar. Decoraciones con papel en la pared o lámparas de materiales naturales, serán una apuesta segura para conseguir un estilo auténticamente raw.

Pic: My domaine

Pic: Ebom

En cuanto a los colores, es importante, decantarse por los claros y huir de los rojos y azules.

Pic: En femenino

Además los acabados brillantes o barnizados no combinan con este estilo tan natural.

 

La verdad es que las opciones de combinaciones con el estilo raw son infinitas. Desde conseguir un toque acogedor en las estancias más frías, hasta aportar naturalidad a un ambiente muy moderno, pasando por un efecto vintage, mezclándolo con toques metálicos industriales. 

Pic: Diningroom lighting

¿Te hemos convencido? ¿Tú también te sumas a esta tendencia creciente?

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319