Balcones que inspiran

Una terraza, un patio o un mini balcón... En esta época del año cualquier espacio al aire libre, por pequeño que sea, puede convertirse en un paraíso donde relajarse o donde disfrutar con amigos. Si inviertes un poco de tiempo en pensar cómo preparar tu terraza, podrás conseguir un espacio muy acogedor por poquito dinero. Por eso hoy, ¡queremos inspirarte!

En la gran mayoría de las ocasiones los balcones no están pensados para disfrutarlos, por eso el suelo, suele ser frío y nada acogedor. ¿Qué te parece poner un suelo de madera? Perfecto para pisarlo descalzo y para aportar un ambiente mucho más cálido.

En muchas casas, los balcones o terrazas quedan demasiado expuestos a la calle, para conseguir una mayor intimidad, son infinitas las opciones que tenemos: lona, tela, brezo, bambú…

Pic: Ikea

Pic: Una Pizca de Hogar

¡Llénalo todo de plantas! Son algo indispensable para conseguir conectar con la naturaleza, aún si tu terraza tiene vistas a la ciudad.

Para seleccionar las plantas perfectas, tendrás que tener en cuenta, el tiempo que tienes para dedicarles y lo que te gusta la jardinería. Si eres de los últimos, lánzate con plantas florales como rosas, jazmín, lavanda… Que además de ser preciosas, darán un olor increíble a tu terraza.

Si por el contrario, tienes poco tiempo, o mala memoria, tus mejores aliadas serán las crasas, jade, planta serpiente, aloe vera…

Pic: Casa&Diseño

Pic: Estilo&Deco

Pic: Homify

En este caso el tamaño no importa. Da igual lo pequeño que sea tu balcón, que existe el mobiliario adecuado para tener, aunque sea, un rincón de descanso y desconexión. Una alfombra de exterior con cojines en el suelo, un conjunto de mobiliario con una pequeña mesa despegable, o unos puf, que son tan cómodos como trendy.

Pics: Casa en orden

Y nunca debes dejar a un lado los detalles, porque estos serán los que de verdad te hagan sentir que tu pequeño edén, merece la pena. Unos cojines de capricho, esas cajas de madera de las que te enamoraste, faroles con velas que llenarán todo de magia o incluso unas luces de verbena para iluminar las noches de verano.

Pic: Maison du monde

¿Has encontrado el balcón que te inspira? Nosotros estamos llenos de ideas y de proyectos, por lo que estaremos encantados de, si la inspiración no llega a ti, aportar todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer realidad el balcón de tus sueños, con las opciones de tu hogar, ¡te esperamos!

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319