Cómo decorar tu casa, con flores.

Flores, algo tan natural, fácil de conseguir y que poseen una capacidad maravillosa, de llenar de vitalidad la estancia en la que se encuentren.

Ahora, se acercan fechas, en los que muchos de vosotros seguro que os acercáis a zonas rurales, donde coger flores es tan sencillo como salir a pasear, os vamos a dar algunos consejos para coger las flores adecuadas para decorar vuestra casa.

  • Elige tres flores de colores diferentes, pero que pertenezcan a la misma gama de colores: rosa, fucsia y rosa palo o blanco, lila y azul… las combinaciones son infinitas. Recuerda que el blanco, además de ser color comodín, siempre aportará mucha luz.

Pic: Mi casa revista

  • Corta los tallos a la misma altura, dependiendo del jarrón en el que los vayas a poner, si lo vas a usar de centro de mesa, procura que no se un arreglo muy alto, para evitar que moleste  a los comensales.

Pic: El Mueble

  • Si usas flores de diferentes colores, agrupa las flores en función de la gradación que sigan. Por ejemplo agrupa las de color amarillo, seguido las anaranjadas, para acabar con las de un tono más rojizo.

Pic: Arreglos florales flores tropicales   

  • Si el jarrón es ancho, te permitirá realizar un adorno más desenfadado, creativo y silvestre. Sin embargo, si se trata de un jarrón estrecho, será mejor que ates las flores con una cuerda para que el resultado sea más romántico y ordenado. 

Pic: El Mueble

Es verdad, que lamentablemente las flores son un recurso perecedero, pero hoy en día encontramos muchas tiendas en las que poder adquirir centros de flores e incluso ramos, de flores preservadas, tan bonitos como los de flores naturales, que además de decorar muchísimo, nos permiten mantenerlo durante un periodo más largo de tiempo, ideal para una salón, un dormitorio o la entrada a casa

¿Sabes ya qué rincón vas a llenar de flores?

Pic: El Mueble

Pic: las cositas de beacheau

Pic: comodoos interiores

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319