Sí, sí a poner un interiorista en tu reforma

Pic: Decora tu alma

Acabamos de pasar por una época en la que, quién más quien menos, hemos tenido visitas en casa. Durante estos días somos muchos los que nos damos cuenta de que nuestra vivienda no da todo lo que podría dar de sí: un salón comedor mal espaciado, una cocina mal conectada con la zona de estar, unos dormitorios mal aprovechados o un baño poco útil, pueden ser algunas de las deficiencias de nuestro hogar. Y es ahora, cuando nos planteamos, ¿y si hiciese una reforma integral de mi vivienda?

 

Cuando nos planteamos hacer una reforma integral o un cambio importante dentro de nuestra casa, es normal empezar planteando grandes cambios estructurales, materiales de primera línea, nuevas adquisiciones… Y una vez que manejamos algún que otro presupuesto, es cuando intentamos empezar a ajustarlos.

Una de las partidas que solemos desestimar en estos casos, es la destinada a la contratación de un profesional encargado de la reforma, y permitidnos afirmar, que es un error.

 

En el post de hoy queremos daros algunas razones por las que contar con la ayuda de un interiorista a la hora de hacer una reforma. ¡Manos a la obra!

 

 

 

1.  Un interiorista hará un estudio y evaluará con precisión tus necesidades y las de tu vivienda para que la reforma sea la mejor solución.

2.  Puede que tengamos claro el estilo decorativo que queremos conseguir, pero no saber como plasmarlo. Podemos buscar imágenes y con ellas y nuestro presupuesto, nuestro decorador interiorista ¡hará nuestra delicias!

3.   Uno de los recursos más escasos hoy en día sin duda es: el tiempo. No tendremos que ocuparnos de nada, nuestro interiorista se ocupará de contactar con cada uno de los profesionales que se necesita en cada momento, de pedir las licencias pertinentes, de buscar los materiales para conseguir un resultado perfecto, de estar al tanto de los tiempos de entrega…

4.   Ahorraremos dinero. Sin duda contar con un presupuesto de partida es más que importante. Si llevamos  cabo nuestra propia reforma, el desconocimiento e incluso el hartazgo pueden llevarnos a tomar malas decisiones que perjudicarán al presupuesto. Sin embargo nuestro interiorista, trabajará duro para intentar que el presupuesto inicial no se dispare y conseguir el resultado esperado.

5.   Gracias a su conocimiento del sector, nuestro interiorista estará al tanto de las calidades de cada pieza que forme nuestra reforma. Muchos matices que a ojos de cualquiera podrían pasar desapercibidos, no lo harán a ojos de un interiorista. Se hará cargo de que se cumplan, dentro de sus posibilidades, la calidad de cada plazo de entrega y de los materiales.

 

Si ya estás pensando en comenzar tu reforma, no dejes de consultarnos de que manera te podríamos ayudar. Respetaremos tu gusto, sumaremos a tus ideas y cuidaremos cada detalle. ¡Te estamos esperando!

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319