El perchero que cambiará tu recibidor

Puede que nos llaméis locos, pero es una realidad que la Navidad y los eventos sociales que rodean estas fechas ¡están a la vuelta de la esquina!

 

En esta época del año, quien no lleva (mínimo) tres capas de ropa, lleva un abrigo que podría ir caminando solo por la calle y nadie sospecharía. Y claro, con este frío la idea de organizar reuniones en las casas ¡es genial! Pero, ¿qué pasa cuando empiezan a llegar los invitados y no tenemos donde meter las tres capas de ropa que lleva cada uno encima? Hoy ¡os traemos la solución!

Como hemos dicho, el frío aprieta, por lo que hacer planes de manualidades en casa, es una opción tan divertida como gratificante, ¿a que sí? Y si además podemos crear un elemento nuevo para la decoración de nuestro hogar, ¡es genial!

 

Hoy os proponemos crear un accesorio tan decorativo como útil: un perchero. Son infinitas las formas que puede adoptar un perchero, pero las cinco que os enseñamos hoy, son muy decorativas y sencillas de hacer. ¡Manos a la obra!

 

1. Si eres de los que les gustan las cosas sencillas, este es tu perchero. Solo necesitas una rama resistente para soportar algo de peso y fina para poder colgar las perchas. Puede colgar del techo o de una balda, gracias a unas cuerdas o cadenas. Podrás pintarla, barnizarla… ¡darle tu toque!

Necesitarás que la rama tenga una forma bonita pero que no sea demasiado retorcida para que haga la función que buscamos. Es una idea perfecta para un recibidor o incluso para un rincón de una habitación.

Pic: El Mueble    

Pic: Facilísimo    

Pic: Recreo Viral 

2. Si te gusta lo sencillo, pero te apetece darle un toque original y divertido a la decoración de tu recibidor, un perchero hecho de perchas te quedará ¡espectacular! Solo necesitas una tabla (del tamaño que quieres que tome el perchero) y perchas. Puedes elegir dejarlo en un color de madera natural, barnizarlo para darle un aspecto más pulido o puedes animarte con un color que combine con la decoración, píntalo y darle protagonismo a tu nuevo perchero.

Pic: comoorganizarlacasa    

Pic: comoorganizarlacasa    

3. Si tu hogar es tu templo y la decoración de la misma está pensada de una manera que te haga volver al origen en cada paso, usar un “árbol” como perchero te dará el equilibrio que necesitas al entrar en casa. Puedes usar una rama grande de poda (ahora es un momento estupendo), para darle forma a esta idea. Solo tendrás que limpiarla, prepararla a tu gusto en cuanto a color y hacerle una base para que tenga estabilidad.

Pic: El Mueble 

Pic: Lushome    

4. Si por el contrario eres un amante del home made y un águila para encontrar materiales vintage, ¡prepárate! Y es que una puerta o una ventana antigua, tiene muchas vidas. Adorna los huecos del cristal fon fotos o déjalos libres para poder colgar más elementos. Busca unos percheros antiguos, y sin son todos diferentes, ¡mejor! Y voilà, no habrá persona que entre a tu cosa y pregunte por el perchero, se fijarán en él seguro.

Pic: cositasdecorativas    

Pic: elrinconvintagedekarmela    

5. Si el grado de importancia que le das a la sencillez, es infinito, este es tu perchero. Podrás aprovechar la necesidad de incorporar este elemento en la entrada de tu casa, para crear un mural con elementos que te gustan, además de brindar un servicio estupendo, decorara muchísimo. Puedes usar mini trocos de madera, pomos de diferentes colores, incluso utensilios tan dispares ¡como chucharas!

Pic: archiexpo    

Pic: cositasdecorativas    

Pic: guiademanualidades

¿Estás pensado qué fin de semana vas a dedicar a crear tu nuevo perchero? Nosotros, ¡nos ponemos manos a la obra!

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319