¿Quieres decorar tu mesa este verano?

Pic: Detallerie    

El verano es la mejor época del año para hacer planes con amigos.

El buen tiempo y los días más largos invitan a hacer planes en la calle. Disfrutar de las terrazas de verano, de una cena en un buen restaurante al aire libre o de copa escuchando un concierto de verano, son planes a los que difícilmente se puede decir que no.

Pero, si tienes la suerte de tener una terraza en tu casa o de poder pasar la época estival en una casa de veraneo ¿qué mejor plan que disfrutar de tus amigos y de tu familia en la comodidad de tu hogar?

Hoy queremos compartir contigo diferentes formas de decorar tu mesa en verano y ser así, ¡el rey de las quedadas veraniegas!

En un post anterior te dimos las claves para poner a punto tu terraza, llegado este momento toca decorarla, ¡para celebrar el verano!

Este verano te proponemos un plan, pon la mesa tanto si sois dos como doce para comer, y es que la comida en una mesa bien puesta, ¡sabe mejor!

La idea es que la mesa inspire un ambiente fresco, natural, relajado… ¡es verano y eso se tiene que notar!

No hace falta recargar la mesa con muchos elementos, simplemente usa los detalles para marcar la diferencia.

 

Te animas, ¡Allá vamos!

Pic: Houseofharper

Mezcla materiales.

Buscar el equilibrio entre la mezcla de colores y texturas, te ayudará a conseguir un resultado perfecto.

Las fibras naturales van a ser tus mejores aliadas para conseguir un aspecto muy natural, por ello combinar en tu mesa, sillas de mimbre y de madera blanca, llenará tu terraza de luz y de naturalidad.

Sigue jugando con la mezcla de fibras en la mesa. Apuesta por un mantel de lino, llenará la mesa de frescor, mientras que unos bajo platos de rafia darán el toque rustico perfecto.

Pic: HouseBeautiful

Pic: El Mueble

Los colores clave.

Los colores que pondrás en la mesa serán la personalidad de la comida. Si lo que quieres es una comida relajada con amigos, los tonos beige y azul serán tu mejor opción.

Pic: Delikatissen

Sin embargo si quieres que el espíritu más divertido del verano sea el protagonista, tu mejor baza será jugar con los colores de la temporada: naranja, fucsia, verde, azul… Combínalos de diferentes formas: un mantel colorido, vasos de color, servilletas llamativas… Solo faltará ¡qué empiece la fiesta!

Pic: Followpics

Pic: Pure&noble

Flores y plantas.

En una mesa de verano no pueden faltar las flores. Dependiendo de la hora y el tipo de evento que se celebre puedes usar un tipo de flores y plantas u otras.

Si quieres darle un aire romántico a la mesa, usas flores del mismo tono que hayas usado para la mantelería u otros detalles.

Pic: CeliosDesign

Si lo que te apetece es que la comida parezca un auténtico picnic de verano, las plantas y flores aromáticas serán tu mejor opción.

Pic: TipDecor

Y si lo que quieres conseguir es un aspecto muy desenfadado usa diferentes jarrones con flores silvestres, harán que tu mesa sepa a verano por los cuatro costados. 

Pic: Hi Miss Puff

Y tú, ¿te animas a decorar tu mesa este verano?

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319