Tu cama en verano, ¡más bonita que nunca!

Pic: Una Pizca de Hogar

Recibir al verano siempre es ¡una fiesta! Y es que con la llegada del calorcito y los días más largos, los planes empiezan a ser de lo más apetecibles: las tardes en las terrazas, días de playa, disfrutar de los atardeceres más bonitos de tu      ciudad… Y ¡qué decir de la ropa! Más cómoda, más ligera y ¡te entra más en el armario!

Pero ¿qué pasa cuándo llega la hora de dormir? Ahí te das cuenta de que el calor no es tan agradable, de que sobran las mantas, los edredones, los nórdicos y casi ¡hasta las sábanas! Como decíamos, el verano es muy bonito, pero las noches veraniegas… A veces resultan ser ¡una pesadilla!

Aunque muchas noches de verano nos sobra todo y dormiríamos a las mil maravillas encima de la cama, son muchas las opciones para que tu cama luzca preciosa este verano y para que tú ¡duermas como una reina! 

Pic: El Mueble 

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta cuando llega el verano, es que de la misma manera que cambiamos la ropa con la que nos vestimos, debemos cambiar la ropa de cama. Y para esto, tus mejores aliados durante el verano serán las fibras 100% naturales: lino, seda, bambú o percal. Son tejidos ligeros, pesan poco y son fresquitos para las noches de verano (se adaptan a la temperatura de tu cuerpo).

Si eres de las más frioleras, cambia tu nórdico y tus mantas de lana, por una manta fina de algodón, te aportará el peso necesario y te abrigará lo justo, pero dejará que la cama transpire.

Pic: Delikatissen

Pic: El Mueble

Pic: Mi Casa decoración 

Los colores también son importantes para reducir la temperatura visual del dormitorio. Apuesta por colores que transmitan frescura: gris, lila, beige… Los colores pastel serán un acierto seguro y por supuesto el blanco, ¡nunca falla!

Los estampados serán una forma de dar vitalidad a tu dormitorio, pero te recomendamos que no lo sobrecargues. Los tropicales están más de moda que nunca, una colcha de algodón con hojas de palma en tonos verdes llenarán de luz tu cuarto. Sin embargo los estampados florales, nunca han pasado de moda y además de aportar mucho color, darán un toque muy dulce, para acompañar a tus sueños.

Pic: Mi Casa Revista

Pic: Miv interiores 

Pic: Decoralia

Pic: Zara Home

¿A qué en verano usas complementos diferentes a los que usas en otras épocas del año? Pues te invitamos a que esta temporada, te atrevas con un cambio de look veraniego para tu dormitorio. Te damos 3 tips para que sea aún más fácil:

  1. Guarda esa alfombra de pelo largo que tanto gustito da pisar en invierno y ¡lanzare con una de rafia!
  2. Es hora de cambiar la funda de los cojines. Y es que no puede ser más aburrido estar todo el año con los mismo, ¡ahora tienes una buena excusa! La nueva temporada te lo exige ;)
  3. Has cambiado tus sábanas y la lucha de cada noche con el nórdico, se convierte en un suplicio, guárdalo. Deja tu cama con las sábanas de verano y una colcha de lino que las cubra. Cómodo y fresquito.

 

Pic: Miv Interiores 

Pic: El Mueble

Pic: Textura

Pic: Domino Magazine

Y tú, ¿cómo tienes la cama en verano? 

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319