Greenery. El color del año, también en tu hogar

En el año 2000 Pantone presentó por primera vez, uno de los colores de su guía, que se convertiría en el color protagonista de los siguientes 12 meses. Desde ese momento ha sido, año tras año, uno de los anuncios más esperados, ya que será este color, el que dominará el mundo de la moda y de la decoración del año siguiente.

Mimosa, rojo verdadero, pimienta, marsala, azul serenity, rosa cuarzo… Estos han sido algunos de los elegidos hasta ahora y, a estas alturas del año, seguro que todos sabéis cual es el color de este 2017: ¡Greenery! Sí, este color verde con un ligero toque amarillento, ha sido el elegido para reflejar el sentir del mundo actual, que (dicen los expertos) se encuentra en un momento de esperanza y conexión con la naturaleza.

Y como este color evoca la necesidad de explorar, experimentar y reinventarse, de tomar aire fresco y ¡llenarse de vida! Creemos que no hay mejor estación que la primavera para introducir el color greenery en la decoración de tu hogar.

 

Así que con esta estación recién arrancada, ¿quién se apunta a refrescar su casa y ¡llenarla de vida!? Hoy compartimos algunos tips para encontrar el equilibrio perfecto y que el toque greenery sea el justo, para crear un ambiente orgánico, elegante y fresco.

  • La sala de estar

Apuesta por un sofá en colores claros como beige o gris y escoge diferentes fundas de cojín para darle el toque de moda. Conseguirás un resultado a la altura de la ocasión y fácil de modificar ¡cuando el greenery pase a la historia!

  •      El dormitorio

La ropa de cama será tu aliada perfecta, pero no olvides que el ambiente debe ser relajado para conseguir una buena armonía y un descanso óptimo. Opta por la gama de colores más suave del color greenary y consigue el toque más brillante con un cubrepiés más atrevido.

  • La cocina

Es uno de los sitios de la casa en el que más tiempo pasamos, por esto si os apetece meter un toque greenery, os animamos a apostar por una cristalería en tonos verdes o incluso dejarlo solo para los complementos textiles como manteles o trapos de cocina. Un toque muy sutil tan actual ¡como elegante!

  • Naturaleza en casa

Sin duda el color greenery es el color del campo, de las plantas… Y por eso apostar por ellas en la decoración de tu casa será ¡acierto seguro!

  • Solo para lo más atrevidos

Pintar una de las paredes del color del año o apostar por un papel pintado en estos tonos, ¡no dejará indiferente a nadie! Llenará tu estancia fuerza y vitalidad, ¡perfecto para recibir al sol!

  •  DIY

Seguro que si pensamos un poco, nos viene a la cabeza ese mueble que tenemos en casa, que bien está pasado de moda o nos hemos aburrido de él. ¡Tenemos la solución! Lijadora, brocha, pintura en tono greenery… Y ¡vòila! Mueble nuevo y casa a la moda.

A nosotros ya nos han entrado ganas de ponernos a crear nuevos espacios con el tono del año como protagonista, y ¿a vosotros?

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319