Los motivos geométricos, la tendencia para todo.

Cuando algo se levanta como tendencia raro es el lugar donde no lo encontramos, pues en el mundo de la decoración nos pasa absolutamente igual. Esto precisamente nos ha ocurrido con los motivos geométricos, y no os confundáis no nos estamos quejando, al contrario… nos encantan.

Y es que aunque de primeras puedan parecer algo complicados a la hora de combinar, solo tenemos que relajarnos y echar un poco de imaginación para incorporar estos elementos de manera correcta a la decoración de nuestros hogares. Actualmente en el mercado tenemos opciones para todos los gustos y combinaciones posibles.

 

En el mundo textil

 

Es verdad que en el mundo textil, es más fácil plasmar los estampados en sus productos, solo con diseñar un dibujo o una trama. Esto hace que sea fáciles de incorporar esa geometría deseada a nuestros hogares solo con unos cojines originales o unas cortinas que combinen en formas y colores.

 

Otra opción en el mundo textil es que crees tú mismo el estampado geométrico, cortando telas de diferentes colores y formas, para coserlas posteriormente con cierto orden. Esto aportara además este toque de personalidad único.

 

Papeles pintados

 

Otra opción en la que la que los estampados geométricos quedan muy vistosos es el papel pintado. El papel pintado es el sustituto perfecto de la pintura, y nos permite un amplio abanico de opciones, además de estampados más arriesgados. Con unos pocos consejos conseguiremos sacar el mayor partido de las estancias de nuestro hogar, sin convertirlo en un museo de arte contemporáneo.

Las baldosas divertidas

 

En las baldosas, al igual que en el mundo del papel pintado, hay múltiples opciones de estampados geométricos. Puede parecer una opción arriesgada, pero con unos tonos sencillos y neutros conseguiremos algo más elegante atractivo e intemporal.

 

Con opción no solo puedes decorar suelos, si no que las paredes adquieren gran carisma con ellos, una opción acertada es usar varios tipos de estampados, según las zonas, para diferenciar los espacios.

 

 En elementos de decoración

 

Como hemos dicho al comienzo del artículo, cuando algo es tendencia afecta a todo, y cuando decimos todo es todo… hoy en día puedes encontrar números elementos decorativos con estampados geométricos; velas, jarrones, botes o baúles… elementos fácilmente adaptables a cualquier espacio del hogar.

 

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319