Ideas para Baños pequeños

En las revistas o catálogos siempre sacan cuartos de baño grandes y lujosos, con la última generación en sanitarios y revestimientos preciosos. Pero la realidad es que en nuestras viviendas contamos como mucho con dos cuartos de baño, uno mediano y otro pequeño, así que en este artículo os vamos a dar algunas ideas para sacarles el mayor partido.

 

 

El polibán

Polibán es un término que ya no existe en los catálogos de baños o bañeras, pero en cuestión de bañeras, sí que hay bañeras pequeñas que pueden suplir nuestro problema, sobre todo si necesitamos tener una para bien sea bañar a nuestros bebes o niños pequeños.

 

Lavabos diminutos

Otra solución para los baños reducidos son los lavabos pequeños, ya que si realmente pensamos en el uso que les damos no necesitamos una enorme encimera con su gran lavabo que se coma la mitad del espacio, si no que con un lavabo rectangular encastrado en una encimera es más que suficiente, y tenemos ejemplos en algunas marcas como Jacob Delafon en su modelo Odeón Up.

 

Armarios con espejo

Los clásicos armarios de cuarto de baño con las puertas de espejo, perfectos para guardar tus cremas y las maquinillas, los cepillos de dientes y las mil y una cosas que tenemos en los cuartos de baño.

Pared de espejo

Un truco muy bueno para esos espacios reducidos, ya que una pared de espejo dará luminosidad y conseguirá una sensación de amplitud.

Inodoro suspendido

Suelen ser de tamaño más reducido que los normales, además aportan un toque de modernidad a nuestro cuarto de baño. Los inodoros de la marca Geberit son ideales para conseguir que quede todo más despejado, incluso el modelo DuoFresh de esta marca elimina olores que en espacios pequeños puede ser una gran ventaja.

 

Cabina de ducha del suelo al techo

Otra opción para conseguir amplitud y evitar el recargar el espacio son las cabinas totalmente acristaladas con el plato de ducha a medida. Además si aprovechamos a cambiar el suelo en la zona de la ducha, será mucho más decorativa y podrás jugar con los colores otorgando algo de carácter al baño.

 

Aprovechando los huecos con baldas

En los cuartos de baño siempre hay algún rincón perdido y poco aprovechado en los que podemos instalar baldas a medida. Siempre serán un extra para almacenaje tanto como para toallas u utensilios del aseo, sino también para los rollos de papel.

 

 

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319