Una Navidad de Madera

Nórdica, clásica, con rojos, con blancos, con verdes, o con azules… En cada casa tenemos una forma de festejar la navidad. La podemos tener fija, con la decoración de todos los años, o ir alternando año a año dependiendo de nuestro estado de ánimo o las modas del momento. Este año es tendencia el uso de materiales naturales como la madera, y desde DoSS Estudio os damos algunos consejillos para que en este puente aprovechéis si no lo habéis hecho ya a decorar vuestros hogares.


El Arbol

En muchos hogares es tradición tener un árbol “de siempre”, y contra más grande mejor. Aquí os proponemos otra idea, un árbol de Navidad de madera para poner en un rincón o sobre una encimera. Tal cual o decorados con una simple guirnalda de luz para darle un toque cálido. Un consejo muy útil para estos apartamentos reducidos de hoy en día, o para los hogares donde nos juntamos todos y necesitamos ahorrar en espacio.


Colgantes de Madera

Si no te ha convencido el árbol, y sigues prefiriendo el de siempre, en lugar del árbol nórdico y en madera, aun puedes dar ese toque natural poniendo los adornos del árbol en madera. Puedes colgarlos en el árbol, preparar una guirnalda para un lugar de tu hogar o para un rinconcito atrevido. Incluso puedes ponerlos sobre el plato el día de Nochebuena o Navidad como decoración.


Una estrella para recibirlos

En muchos hogares es típico decorar este periodo colocando una corona o adorno navideño en la puerta, desde DoSS Estudio te recomendamos esta estrella de madera natural, que dará a tu hogar ese toque nórdico o rural que es tendencia este año.


Un adorno para las sillas

Este periodo es tiempo de cenas en familia, de reuniones alrededor de la mesa, y porque no decorar también las sillas, puedes poner un colgante como el que te mostramos, aunque si eres hábil puedes aprovechar este puente para hacer algo tú mismo con trozos de madera o piñas.


Corona de Navidad sin verde

Estamos de acuerdo que la corona navideña de siempre es verde, pero también hay muchos otros modelos de coronas navideñas, como este que os presentamos con madera, bayas rojas y porta velas de cristal que como centros de mesa darán una luz especial y cálida a nuestras veladas invernales.


Troncos de Abedul para decorar

La madera natural es algo que aporta calidez al hogar, pero especialmente estas fechas. Un pequeño juego de troncos de abedul es ideal para elaborar centros de mesas, decorar algún rincón, o para la zona baja del árbol y esconder esos pies horribles que tienen algunos modelos


Porta velas

Continuando con el uso de la madera, es el turno de las velas, y más concretamente de los porta velas, ya que con estos modelos fabricados en madera y cristal con formas de estrella y corazón podemos dar más calidez a nuestras mesas el día de Nochebuena o Navidad como apoyo al centro de mesa anterior, o sustituyéndolo si nuestra mesa está llena de platos.


Servilleteros Originales

No hay nada mejor que darle otra vida a un producto. Es el caso de este set de colgantes de aspecto nórdico, ideales como servilleteros y conseguir una navidad moderna y divertida. Pero además también podremos utilizarlos para decorar los regalos.


Un móvil decorativo

Esta es otra idea que puedes encontrar en alguna tienda, pero también es una idea sencilla que puedes aprovechar para hacer con los niños y pasar una tarde divertida y entretenida. Este móvil decorativo con madera, piñas y otros elementos naturales es ideal para un rincón especial del salón, o si tienes, junto a la chimenea.

Así que ya sabéis; ¡A decorar! Desde DoSS Estudio esperamos que estos consejos y adornos os hayan sido de agrado, si no todos, alguno que otro… Pero sobre todo os deseamos que ya bien haciéndolos o disfrutándolos estas fiestas, tengáis una ¡FELIZ NAVIDAD!

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319