Ayudas a la mordernización de establecimientos

Ayudas a la modernización de establecimientos comerciales realizados por empresas radicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

Estas ayudas van destinadas a empresas PYMES cuya actividad principal, en cuanto al volumen de negocio, sea comercial, es decir, la puesta a disposición del mercado de productos o mercancías adquiridas con esa finalidad, sin modificación sustancial de las mismas, así como la venta de bienes de consumo final realizada directamente por los productores, artesanos o industriales, entendiéndose por tales bienes aquellos no destinados a integrarse en procesos de producción, comercialización o prestación de servicios a terceros.

Estas serán de una subvención a fondo perdido del 20% para inversiones en; aplicaciones informáticas, equipos informáticos y complementos, terminales de punto de venta, lectores de códigos… Y de un 15% para; mobiliario, reformas de locales, sistemas de seguridad y mejora de instalaciones, rotulaciones…

 

Así que os invitamos a aprovecharos de ellas para realizar un lavado de cara a vuestros establecimientos. Recordar que nosotros realizamos presupuestos de reforma sin compromiso.

Más información en la web del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319