DoSS Estudio. Diseño & Arquitectura

DoSS Estudio surge como un proyecto para crear un estudio de Arquitectura y Diseño que pueda dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

La empresa dispone de personal cualificado con titulaciones directamente relacionadas con el sector como la Decoración de Interiores y la Arquitectura Técnica, gracias a las cuales respaldamos la calidad otorgada en nuestros proyectos y soluciones. Titulaciones que reflejan a su vez la pasión que sentimos por el mundo en que nos hemos embarcado.

Pasión que nos anima a seguir creciendo como técnicos cualificados, manteniéndonos formados en la evolución del sector de cara al diseño y soluciones arquitectónicas, ampliando nuestro conocimiento en las nuevas soluciones que aporta el mercado con los diferentes materiales y cualidades de estos, para así poder ofrecer ideas innovadoras, adecuadas a las características particulares de cada proyecto, e ideas eficaces que se ajusten a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

En DoSS Estudio nos dedicamos a la realización de Proyectos, Dirección de obras y Coordinación de gremios tanto de vivienda como de locales comerciales, ya sean pequeñas reformas como de rehabilitaciones integrales, llegando en ocasiones realizar proyectos de nueva planta.

Por tanto contamos entre nuestros servicios con la realización de Estudios de distribución e infografías y  el asesoramiento en el diseño y distribución de reformas a petición de usuarios. También entre nuestros servicios destacamos la realización de Certificaciones Energéticas e Inspecciones Técnicas de edificios.

Estamos presentes en internet con nuestra página www.dossestudio.com donde podéis conocer un poco de nosotros en el apartado del Blog, también estamos en redes sociales (Facebook y Twitter) donde os invitamos a seguirnos.

 

CONTACTO

contacto@dossestudio..com

688 813 319